‘S1m0ne’: Al Pacino | Comedia y Fantasía

Se feliz. ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un director de cine pasa por una mala racha: estrena películas a las que nadie asiste y obtiene malas críticas. Cuando está a punto de terminar el rodaje de su “obra maestra”, su actríz principal abandona el proyecto, y la productora despide al cineasta. Como una solución desesperada, este hombre programa a una mujer con un software extraño para terminar el trabajo.


Película: S1m0ne

  • Dirección y guión: Andrew Niccol
  • Año: 2002 – Género: Comedia y
  • Reparto: , Rachel Roberts, Catherine Keener
  • New Line Cinema

S1m0ne (o debería decir Simulation One) es un filme humorístico. Una parodia sobre ser una marioneta de . En esto el gran Al Pacino hace la magia. Un director que sale de las sombras para dar con el estrellato, pero no como un artista visionario sino como el representante de una diva.

Todo es sobre el ego. Productores, cineastas, casting. Cada uno con la esperanza de recibir una porción del pastel. Y este Viktor Taransky (Pacino) es un estereotipo de director fílmico obsesionado consigo mismo y con sus obras. Ahí lo hilarante de S1m0ne.

Por otro lado, el filme toca la relación entre celebridades, prensa y público. Todo el mundo ama a Simone aunque nadie la haya visto en público jamás. Ella es una dama misteriosa de la pantalla. Es como un velo invisible. Dado que nadie sabe que es un programa de computadora, y este enigma es lo que eleva su fama al tope.

S1m0ne 2002 Catherine Keeller

 

 

 

 

 

Con lo rápido que evoluciona la , ¿esta trama no podría aplicarse en la vida real? A mi no me parecería imposible. Imagínalo, es como si una mañana abrieras el periódico y leyeras que Emma Stone no es de carne y hueso.

 

¿Quieres ver la película?

Gratis

Gratis

 

 

Disfrútala

-Sebastián Infante G.

 

Se feliz. ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *