‘Knight of Cups’ de Terrence Malick: “Depresión Hollywoodiense” – Drama Filosófico

Se feliz. ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un guionista de Hollywood cae en depresión tras entregarse a los excesos de la industria. Sin darse cuenta, mientras cuestiona su propia existencia, su vida imita la trama de “El Caballero de Copas”, un relato que su padre le contaba cuando era un niño. Knight of Cups es la séptima película de , la cual sigue ese estilo onírico y filosófico que el cineasta desarrolló desde The Tree of Life.

 Knight of Cups

Dirección: | Guión: Terrence Malick

Género: | Año: 2015

Reparto: , Natalie Portman, Cate Blanchett y Antonio Banderas

Productora: Filmnation, Dogwood Films, Waypoint Entertainment

Descubre ‘Knight of Cups’

Click en la imagen para ver la película gratis.

MiraDeTodo - Knight of Cups

Trailer

Opinión y Mood

Terrence Malick se desvió más que su personaje. Creyó descubrir la fórmula para hacer grandes películas después de recibir la Palma de Oro con The Tree of Life en el 2011, pero nada más lejos de la realidad. Se nota como no está escribiendo guiones y como se harta de imágenes bellas. Pero eso no es suficiente.

Knight of Cups es tan aburrida que me introdujo en un estado tan profundo de apatía que horas después del filme no me sacudía el fastidio ni viendo a las Kardashian jalándose el pelo entre ellas… esto es falso, pero imagínate el hastío.

Esta cinta se la “recomiendo” (a duras penas) a quienes les guste -de verdad- el cine de este señor. Y quiero decir, seguidores incondicionales de Malick. Por otro lado, a quienes disfruten el cine profundo, psicológico y filosófico; dígase lo que se produce en Hungría, Tarkovsky o el griego Yorgos Lanthimos.

¡Qué la disfrutes!

Sebastián Infante Gibbs

 

Se feliz. ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *