‘Corazón Rebelde’ (Crazy Heart): Jeff Bridges | Comedia y drama

Se feliz. ComparteShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Bad Blake es un músico de country con problemas con la bebida y una carrera en las últimas. En uno de sus conciertos conoce a Jean, una reportera que lo entrevista. Esas conversaciones van convirtiéndose en un romance entre ambos, que hace que Blake se cuestione sobre su estilo de vida y su pasado.


Película: Crazy Heart

En ‘Crazy Heart‘ te vuelves el copiloto de Jeff Bridges. Recorres Estados Unidos en la camioneta de Bad Blake, mientras este canta sus hits clásicos. Aunque será un tour nada glamuroso: moteles de mala muerte, pequeños escenarios como bowlings y groupies -por poco- de la tercera edad.

De todos modos es una aventura.

Bridges es el eterno vaquero. Lo verás y recordarás sus papeles en ‘El gran Lebowski‘ y ‘True Grit‘ (par de filmes por los Cohen). Él hace un impecable rol como artista maduro, quien por ejemplo, escapa en carrera del stage para vomitar tras bambalinas. Y se ganó el Oscar por tales comportamientos.

A su vez, Maggie Gyllenhaal ofrece un trabajo conmovedor como madre soltera que no deja de equivocarse al elegir pareja.

Maggie Gyllenhaal Crazy Heart Clever and Arts

Piensas que ya has visto esto, ¿no?

No es para nada original un músico con adicciones. Como si nadie recordara a Joaquin Phoenix en Walk the Line. Y eso es cierto. Pero vamos, que ‘Crazy Heart‘ es una experiencia sonora interesante. En más de una escena yo me sentí como público de Blake. Y coño, se lucieron con esas canciones.

¿Quieres ver esta película?

  • Amazon US

 

Y adicional…

Películas mencionadas

  • The Big Lebowski
  • True Grit
  • Walk the Line

 

Disfrútala

-Sebastian

 

Se feliz. ComparteShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *