Beyoncé ‘Lemonade’: «Si la vida te da limones» | Pop

Se feliz. ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

‘Lemonade’ es el sexto álbum de la cantante de pop norteamericana, Beyoncé, basado en las infidelidades cometidas por el esposo de la artista, el rapero Jay Z.

Beyoncé – Lemonade

  • Género: Pop
  • Año: 2016
  • Sello: Parkwood | Columbia

Reseña escrita

Beyoncé canta con clase ni se atropella al rapear. En letra y música no se asume como una víctima ingenua, sino como una mujer analítica que intenta comprender el por qué del dezlíz de su marido.

La producción también es equilibrada. Aunque se inclina hacia los géneros rock, balada, gospel y country. Además que recorre una faceta minimalista basada en pianos y la composición progresiva de instrumentos sinfónicos, con el respaldo del productor británico, James Blake.

Beyoncé, por su parte, se anima a cantar sobre otros dos temas: el feminismo y el racismo, con The Weeknd y Kendrick Lamar. Aunque estas dos piezas son las peores de ‘Lemonade’, en mi opinión.

Sin embargo, este sexto material de la cantante norteamericana, carece de esa energía que ella demostró en su anterior ‘Beyoncé’ y en singles clásicos como lo son: ‘Single Ladies (Put a Ring on It)’, ‘Run the World (Girls)’, ‘Crazy in Love’.

Por ello, a pesar de las repetidas escuchas, no me hace nada y no siento nada. Es un álbum entre millones que salen.

Canción favorita: ‘Sorry’

¡Qué lo disfrutes!

Sebastián Infante Gibbs

 

Se feliz. ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *