Archy Marshall: A New Place 2 Drown | Hip Hop

Se feliz. ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fue apenas hace un par de años cuando Archy Marshall salió del cascarón musical. Se le bautizó como ‘King Krule‘ con su debut ‘6 Feet Beneath the Moon‘ y empezó a ser conocido por su cantar grave y sus canciones de blues. ¿Ahora qué? ¿Hip Hop?

Artista: Archy Marshall – Álbum: A New Place 2 Drown

Género: Hip Hop – Año: 2015 – True Panther, XL

Archy Ivan Marshall, King Krule, Zoo Kid o como diablos le quieras decir, tiene una voz. Una del tipo «bohemio intelectual» o del alumno más alto del salón, quien era un poco torpe. Pero la tiene, y por esta se identifica. Hasta ahora.

Firma por su propio nombre, incluye a su hermano en el proyecto y migra del indie rock al hip hop abstracto. ¿Radical? Quizá. Pero a su vez muy coherente.

A New Place 2 Drown‘ es una autopista contínua de samples impecables. Algunos canales de jazz se cruzan con artificios intergalácticos y se sincronizan con melodías digitales.

Y Marshall activa el piloto automático, no se idealiza como rapero.

No encarama sus frases, más bien conversa al ritmo de los beats. Descansa y se reclina en su silla, abandona el micrófono un rato. Buena decisión, Archy. Pues la grandeza de este álbum está en los instrumentales.

¿Sería Hip Hop refinado, ambiente o experimental? ¡Qué importa! ‘A New Place 2 Drown‘ es más una obra de arte que un disco cliché de líricas desafiantes. Ofrece detalles, atmósferas, comodidad y reflexión.

Moods y Opinión

Me encantó, y rato largo en comparación con ‘6 Feet Beneath the Moon‘ (óyelo completo). Sin mencionar lo mucho que relaja. Dale play, acuéstate y déjate llevar en pensamientos. Y así me entiendes.

BRONCE

Escúchalo por

AmazonSpotifyGoogle Play

A New Place 2 Drown Website

Que lo disfrutes

-Sebastián Infante Gibbs

 

Se feliz. ComparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *